Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

Oportunidades de inversión

FacePhi, la biometría que identificará el futuro

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

El mundo ha dado en tan sólo tres meses un salto no cuantificable en materia de transformación digital y de teletrabajo. Esta experiencia piloto que se ha desarrollado en medio mundo, impulsada por la pandemia de la COVID-19, ha sido un éxito. Pero un éxito parcial, en el sentido de que ha sido posible con esfuerzo y con capacidad de adaptación.

Oportunidades de inversión

FacePhi: "Si en 2019 conseguimos más de 8 millones de facturación, este año el crecimiento tiene que ser parecido"

Si en 2019 conseguimos más de 8 millones de facturación, este año el crecimiento tiene que ser parecidoJavier MiraJavier Mira
Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

FacePhi continua sumando avances de negocio, bursátiles y financieros, a pesar de la pandemia del Covid. Y es que tecnologías como la que ofrece FacePhi no se han ralentizado en esta primera parte del año sino todo lo contrario, tal y como nos explica su CEO, Javier Mira.

El experto opina

Inteligencia Artificial y ética, dos conceptos inseparables

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Nos hemos acostumbrado a hablar de -y con- inteligencia artificial, incorporándola con naturalidad en nuestras conversaciones a medida que se ha integrado en nuestro día a día. La IA ya tiene un papel importante en nuestra salud, como han mostrado los últimos avances para el diagnóstico precoz de enfermedades tales como el cáncer o la detección de anomalías genéticas mediante el uso de algoritmos bioinformáticos. 

COMITÉ DE INVERSIONES

La tecnología biométrica de FacePhi ya no es sólo una realidad, sino una necesidad

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

La crisis que vivimos actualmente está acelerando la gestión no presencial de muchos procesos de nuestro día a día. En este paradigma, la verificación digital de los usuarios de una forma segura se ha convertido en una necesidad apremiante y la tecnología biométrica de FacePhi en la solución. La empresa espera que el crecimiento de su negocio se mantenga este año en los niveles de los anteriores, ya que el Covid-19 no ha frenado sino "acelerado" el uso de tecnologías de reconocimiento facial, según explica Javier Mira, CEO y cofundador de FacePhi.

Oportunidades de inversión

"La contracción de la cotización actual de FacePhi es algo transitorio, fruto de las incertidumbres del mercado"

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Desde sus máximos históricos del pasado 19 de febrero, cuando llegaba a 8,98 euros a precio de cierre, las acciones de FacePhi han sufrido la volatilidad de los mercados causada una epidemia como el coronavirus y otros conflictos macroeconómicos que ya estaban latentes el año pasado. Sin embargo, FacePhi sigue siendo una compañía fuerte y con gran potencial y en el momento en que se despejen las incertidumbre, la cotización volverá a su cauce, tal y como explica su CEO Javier Mira.

RETOS y PREVISIONES

"La sede en Corea del Sur de FacePhi facilitará el acercamiento a las empresas asiáticas”

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Los métodos de identificación biométrica están cada vez más en boca de todos. FacePhi es, hoy por hoy, una de las caras más famosas del sector siendo uno de los grandes líderes globales de esta tecnología y biometrías móviles. Javier Mira, CEO y Co-founder de FacePhi habla de los hitos más importantes y proyecciones de la compañía, días antes de presentar sus resultados del año 2019.

COMITÉ DE INVERSIONES

FacePhi: "Latinoamérica es nuestro mercado y está haciendo posible la expansión de la empresa"

Javier Mira. Consejero delegado de Facephi

Más de un 128% de revalorización este 2019 en el MAB, un mercado en el que los comienzos hace cinco años no fueron fáciles, pero en el que ahora los accionistas están recompensando la buena marcha del negocio y el crecimiento como empresa, tal y como nos explica en el Comité de Inversiones Javier Mira, CEO de FacePhi.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba