En tan sólo ocho años, FacePhi Biometría se ha convertido en un referente global con presencia en 25 países, que integran su software en bancos, grupos financieros y centros sanitarios de todo el mundo, facilitando el acceso seguro a servicios y datos a más de 10 millones de personas.

Gracias a una estrategia de diversificación e internacionalización dinámica, la compañía tecnológica cotizada en BME Growth desde 2014 ha conseguido convertirse en uno de los top players en la industria biométrica mundial gracias a sus dos tipos de soluciones -SelphID (verificación de identidad) y Selphi (autentificación de identidad)-, esenciales para millones de clientes que abogan por la gestión de la identificación de forma no presencial pero con la seguridad y la prevención del fraude por bandera.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

¿A partir de aquí? El objetivo pasa por seguir creciendo en nuevos mercados (tanto en Latinoamérica, su mercado core, como en la zona de Asi-Pacífico y Europa), pero también por seguir sumando hitos de negocio, bursátiles, financieros y de compañía aumentando su tamaño e incorporando talento porque, tal y como explica Javier Mira, CEO de FacePhi, "si la demanda en nuestro sector antes era grande, ahora lo es más, y el producto que tenemos es bueno, por lo que todo lo que hay por delante sólo puede ser crecimiento".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí