Noticias de Juan Hernando

En mínimos frente al euro

"La evolución de la libra dependerá de cómo finalicen las elecciones"

Tras la palabra de Jean Claude Trichet, presidente del BCE la impresión que queda es optimista “e incluso ha revisado sus estimaciones de crecimiento para la Eurozona además parece que comienzan a quitar las medidas. No ha habido excesivas sorpresas y así se lo ha tomado el mercado. Ha venido a decir “que los tipos vienen anclados en el 1%, la revisión al alza del PIB y la inflación controlada, que nos hace ver hacia dónde pueden ir los tipos” ,reconoce Juan Hernando, analista de Inversis Banco.

En mínimos frente al euro

"La evolución de la libra dependerá de cómo finalicen las elecciones y que se pueda dar mayor visibilidad a los mercados"

Tras las palabras de Jean Claude Trichet, presidente del BCE la impresión que queda es optimista “e incluso ha revisado sus estimaciones de crecimiento para la Eurozona además parece que comienzan a quitar las medidas. No ha habido excesivas sorpresas y así se lo ha tomado el mercado. Ha venido a decir “que los tipos vienen anclados en el 1%, la revisión al alza del PIB y la inflación controlada, que nos hace ver hacia dónde pueden ir los tipos” ,reconoce Juan Hernando, analista de Inversis Banco.

Volver arriba