}

    Noticias de Ismael Abdelkhalek

    Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y estudiante de Máster en Periodismo Económico por la URJC. (Linkedin)

    Apertura de la Bolsa de Nueva York

    Wall Street toma de beneficios a pesar de los buenos datos de inflación. S&P 500 y Nasdaq 100 con recortes

    Actualizado a:
    Ismael Abdelkhalek. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los principales índices de la bolsa neoyorquina se muestran mixtos con la toma de beneficios del S&P y del Nasdaq 10, a pesar de la buena lectura de los datos de inflación, aunque el mercado también tiene otras citas hoy a las que sumarse, con publicación de resultados corporativos, a la espera mañana de los de los bancos. Entre lo mejor, la caída a plomo en más de 7 puntos básicos de las rentabilidades en el dos y el 10 años de deuda americana. 

    Apertura de la bolsa de Nueva York

    Wall Street quiere renovar nuevos máximos: el S&P 500 sube por séptimo día consecutivo

    Actualizado a:
    Ismael Abdelkhalek. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura alcista del, S&P 500 y del Nasdaq y ligera caída del Dow Jones con la atención de nuevo en el presidente de la Fed, Jerome Powell y a la espera del IPC que se publicará mañana. El S&P 500 y el Nasdaq intentarán, otra sesión más, alcanzar nuevos máximos, en los más de 35 que lleva en el año el indicador de indicadores.

    APERTURA BOLSA DE NUEVA YORK

    El S&P 500 y el Nasdaq buscarán alcanzar nuevos máximos, con permiso del discurso de Powell

    Actualizado a:
    Ismael Abdelkhalek. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los principales índices de la bolsa neoyorquina se mueven ligeramente mixtos en la apertura, con el S&P 500 y el Nasdaq decididos a buscar nuevos máximos, mientras que el Dow Jones quiere dejar atrás las tímidas caídas de ayer, aunque de momento, sin conseguirlo. El mercado, atento a las palabras de Jerome Powell, por lo que pueda aportar de nuevas pistas sobre una presunta bajada de tipos en septiembre que descuenta, de momento, el mercado. De momento, Powell no ha aclarado las cosas, indicando solo que los datos positivos llevará al recorte. 

    Apertura bolsa de Nueva York

    S&P 500 y Nasdaq buscarán nuevos máximos en la semana de la inflación y los resultados

    Actualizado a:
    Ismael Abdelkhalek. Redacción de Estrategias de Inversión

    Ligeros avances en la apertura semana del Wall Street mientras el mercado espera los datos de inflación que se publicarán a finales de esta semana. Los bancos comenzarán el viernes a publicar sus resultados del segundo trimestre del año con lo que se abre la temporada de beneficios. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba