}

    Noticias de Fernando Romero

    2COMITÉ DE INVERSIONES

    EiDF Solar, "Somos líderes en autoconsumo y queremos ser una empresa de referencia dentro del mercado energético español"

    Fernando Romero. Consejero delegado de EiDF Solar

    Comité de Inversiones con Fernando Romero, Consejero Delegado de EiDF Solar, una empresa gallega, diferenciada en el sector energía, líder en autoconsumo energético, y comercializadora en el sector pyme, la séptima de España. Romero nos cuenta cómo fueron los orígenes de EiDF Solar y cuáles son sus objetivos para el futuro, entre los que destaca ser un modelo bien gestionado, con un volumen de facturación de 400 M€ a cuatro años, hacer una integración vertical, donde la parte de autoconsumo es el eje principal y dos patas más, generación y comercialización. Actualmente cotiza en el BME Growth con la vista puesta en llegar al Mercado Continuo.

    Oportunidades de inversión

    "La previsión de EiDF es alcanzar los 224 millones de facturación y un EBITDA de 26,4 millones para el próximo año"

    Actualizado a:
    Fernando Romero. Consejero delegado de EiDF Solar

    Con menos de medio año de vida como cotizada, la compañía de autoconsumo EiDF navega con el viento a su favor en BME Growth. Fernando Romero, su consejero delegado y fundador, explica las previsiones de la empresa en el mercado de valores y sus planes de negocio de cara a 2022.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba