EiDF acuerda la ampliación de su capital social con un Split de acciones

EiDF solar , compañía especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica, ha aprobado hoy, en Junta de accionistas, diversos acuerdos que facultan al Consejo de Administración para poder trabajar en el inicio del trámite del salto al mercado continuo de la compañía.

El acuerdo ha aprobado el aumento del capital social de la compañía tan ampliamente como sea necesario de acuerdo con la ley, en el plazo de 5 años, lo que permitirá la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones de la compañía tanto en mercados españoles como extranjeros, así como cualquier otro valor de renta fija hasta un máximo del 20% del capital social.

Con este acuerdo la compañía da inicio a los requisitos para el salto al mercado continuo, como primer paso el free float exigido.

DESDOBLAMIENTO DEL NÚMERO DE ACCIONES (SPLIT)

Con un desdoblamiento de acciones (Split) en la proporción de cuatro nuevas acciones por cada acción antigua, mediante la reducción del valor nominal unitario de todas las acciones de 0,10 euros a 0,025 euros.

Se acuerda, asimismo, la ampliación del número de miembros del Consejo de Administración, pasando de seis a ocho consejeros, con los nombramientos de D. Joan Francesc Gelonch Viladegut y D. Enrique Pérez-Hernández y Ruiz-Falcó, con categoría de consejeros independientes.