}

    Noticias de Dana Dunne

    Apuesta de valor

    eDreams ODIGEO: Un millón de razones para seguir reinventando los viajes

    Dana Dunne. Ceo de eDreams ODIGEO

    Alguien dijo una vez: "El destino de uno nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas". Así es precisamente cómo entendemos nuestra misión como una de las compañías de viajes online más grandes del mundo: estamos aquí para reinventar los viajes. Si bien 2020 vio cómo el mundo se paraba repentinamente, nosotros continuamos nuestro viaje hacia adelante y seguimos trabajando sin descanso para dar forma al futuro de los viajes.

    Según eDreams ODIGEO

    Suscribirse, la última revolución en el mundo de los viajes

    Dana Dunne. Ceo de eDreams ODIGEO

    Una revolución es un cambio drástico y profundo. En el sector turístico, una de las más importantes tuvo lugar a las puertas del nuevo milenio, con la llegada de la digitalización y el auge de las compañías de viaje online. Las nuevas tecnologías hicieron del mundo algo más pequeño, permitiendo a los viajeros conocer más lugares de una forma más sencilla y accesible. Sólo unos años antes, no era extraño ver colas en las agencias de viaje, con viajeros esperando su turno mientras ojeaban catálogos para decidir su próximo destino.

    Diferenciación y liderazgo tecnológico

    Innovación, nuestra garantía de éxito

    Dana Dunne. Ceo de eDreams ODIGEO

    Dicen que cuando emprendes un camino importante no debes tener miedo al fracaso, sino a terminar quedándote exactamente en el mismo lugar en el que estabas: en la casilla de salida. Este dicho popular resulta especialmente oportuno en un momento como este, con el inicio de un nuevo año, en el que son habituales los balances y en el que se echa la vista atrás para comprobar todo lo que se ha logrado en los últimos 12 meses.

    aumento de los ingresos de diversificación

    eDreams ODIGEO alcanza un nuevo hito

    Dana Dunne. Ceo de eDreams ODIGEO

    Según un reciente estudio, los viajes de ocio son la partida en la que más dinero invierten los europeos, tan sólo por detrás de los artículos de primera necesidad y muy por delante, por ejemplo, de las inversiones en el hogar, la electrónica o la vida nocturna.

    Entrevista con el CEO de la compañía

    eDreams: "No nos cerramos a estudiar cualquier nueva oportunidad"

    Dana Dunne. Ceo de eDreams ODIGEO

    Con presencia en más de 40 países con tendencia de crecimiento positiva, eDreams Odigeo sigue con el objetivo de consolidar su crecimiento orgánico pero sin dejar de lado oportunidades que puedan surgir.  Para alcanzar sus objetivos, seguirá invirtiendo en la mejora de diversificación de productos e ingresos al tiempo que seguirán trabajando en el crecimiento y reducción de deuda lo que, por el momento, deja fuera el dividendo, en palabras de Dana Dunne, CEO de la compañía.  

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba