Noticias de EDreams ODIGEO

PREVISIONES A CORTO Y MEDIO PLAZO

eDreams ODIGEO: "2021 va a ser mejor que 2020, pero mucho más bueno será 2022"

eDreams ODIGEO: 2021 va a ser mejor que 2020, pero mucho más bueno será 2022David ElizagaDavid Elizaga
David Elizaga. Chief financial officer (cfo) de eDreams ODIGEO

Los diferentes tratamientos y el inicio de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en algunos países como Reino Unido, hacen prever un 2021 mucho mejor que el año actual para todos los sectores, incluido el turismo. Al menos ese es el optimismo que desprende David Elizaga, CFO de eDreams ODIGEO, que señala la sólida liquidez de la agencia de viajes online y el aumento de usuarios en su Programa de Suscripción Prime como las otras palancas principales para estas perspectivas. 

COMITÉ DE INVERSIONES

"La trayectoria de eDreams ODIGEO pesa más que los vaivenes por el coronavirus"

David Elizaga. Chief financial officer (cfo) de eDreams ODIGEO

eDreams ODIGEO continúa manos a la obra con su plan de crecimiento. La compañía basa su éxito en una excelente experiencia de usuario y un producto que ofrece valor añadido al cliente, algo que lleva a la fidelización, tal y como demuestran los números de su programa de suscripción prime. La analista María Mira y los directores de Estrategias de Inversión Juan Ángel Hernández y José Ignacio Serres, todos ellos miembros del Comité de Inversiones de Ei, han analizado el modelo de negocio de la empresa, sus proyectos y rentabilidad, con David Elizaga, director financiero de la agencia de viajes online.

Primer semestre fiscal 2020

"Los ingresos de diversificación de eDreams ODIGEO ya son un 69% superiores a los ingresos clásicos"

David Elizaga. Chief financial officer (cfo) de eDreams ODIGEO

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa, ha conseguido unos resultados más que sólidos en el primer semestre del año fiscal 2020, fruto de la exitosa implementación de la estrategia de diversificación de ingresos y de productos de la compañía, tal y como nos explica su responsable financiero, David Elizaga.

Según eDreams ODIGEO

Suscribirse, la última revolución en el mundo de los viajes

Dana Dunne. Ceo de eDreams ODIGEO

Una revolución es un cambio drástico y profundo. En el sector turístico, una de las más importantes tuvo lugar a las puertas del nuevo milenio, con la llegada de la digitalización y el auge de las compañías de viaje online. Las nuevas tecnologías hicieron del mundo algo más pequeño, permitiendo a los viajeros conocer más lugares de una forma más sencilla y accesible. Sólo unos años antes, no era extraño ver colas en las agencias de viaje, con viajeros esperando su turno mientras ojeaban catálogos para decidir su próximo destino.

ENCUENTRO CON ANALISTAS

eDreams ODIGEO, a examen

eDreams ODIGEO, a examenDavid ElizagaDavid Elizaga
David Elizaga. Chief financial officer (cfo) de eDreams ODIGEO

A nadie se le escapa que el turismo está en constante crecimiento y, dentro de este sector, el online sigue ganando terrero frente a las industrias tradicionales. Las agencias que ofrecen reservas en línea son unos de los negocios más rentables en la red y eDreams ODIGEO es la más importante de Europa en este campo. Pero, ¿a qué se debe su gran éxito?, ¿cuáles son sus previsiones a corto plazo?, ¿qué es lo que más demandan sus clientes?. David Elízaga, CFO de la compañía, ha hablado de todo ello.

La cotización actual de eDreams ODIGEO no refleja el valor real de la empresa

David Elizaga. Chief financial officer (cfo) de eDreams ODIGEO

eDreams ODIGEO ha completado su plan de cambio de modelo de ingresos en todos sus mercados principales, que tenía como objetivo crear una compañía más centrada en el cliente y con una mayor transparencia. David Elizaga, CFO de la compañía, nos habla de ello, así como del recorrido de la empresa en bolsa y perspectivas de negocio.

Diferenciación y liderazgo tecnológico

Innovación, nuestra garantía de éxito

Dana Dunne. Ceo de eDreams ODIGEO

Dicen que cuando emprendes un camino importante no debes tener miedo al fracaso, sino a terminar quedándote exactamente en el mismo lugar en el que estabas: en la casilla de salida. Este dicho popular resulta especialmente oportuno en un momento como este, con el inicio de un nuevo año, en el que son habituales los balances y en el que se echa la vista atrás para comprobar todo lo que se ha logrado en los últimos 12 meses.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba