la revolucion de los viajes por edreams odigeo

 

Hoy en día, más del 80% de viajeros utiliza Internet para planificar y reservar sus viajes, lo que les brinda una libertad y comodidad sin igual, al poder hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, gracias a la inteligencia artificial, los viajeros disfrutan de una experiencia personalizada y adaptada a sus necesidades, lejos del tradicional modelo de catálogo o “talla única” que había dominado el sector.

Este cambio de paradigma ha sido liderado por marcas globales como eDreams, que este año celebra su 20 aniversario, y que han apostado por la innovación y el desarrollo de las últimas tecnologías para hacer que viajar sea cada vez más fácil y sencillo. Tras el éxito de esta revolución, en eDreams ODIGEO estamos listos para liderar la siguiente: la suscripción.

 

Hasta ahora, el modelo de negocio de las compañías de viaje online había sido eminentemente transaccional. Nuestra apuesta consiste en continuar revolucionando el sector de la reserva de viajes online, transformando esa relación con el cliente, basada en la transacción, en una de más calidad y duradera, basada en la suscripción. Todo ello a través de ‘Prime’, una propuesta única, diferenciada y pionera, con la que reforzamos nuestro liderazgo tecnológico como referentes en términos de innovación.

edreams viajes online

Este nuevo modelo es pionero y los viajeros lo están recibiendo muy positivamente. El suscriptor no solo disfruta de los mejores precios al tiempo que reduce el tiempo de búsqueda, sino que, desde la primera reserva, tiene a su alcance los mejores descuentos, ventas privadas exclusivas y un servicio de atención al cliente prioritario. En cuanto a los beneficios para el negocio, este modelo garantiza una fuente de ingresos estable, y una reducción considerable de los costes de adquisición, así como un fortalecimiento de la lealtad de los clientes y las tasas de repetición. Se trata, por tanto, de una fórmula de éxito indiscutible, tanto para el negocio como para los más de 325.000 miembros que ya se han unido a los programas eDreams Prime, Opodo Prime y GO Prime.

En definitiva, la interacción con el cliente durante todas las fases del viaje y el aumento de la tasa de repetición nos permite profundizar en su conocimiento y aumentar el grado de fidelización. Así, podremos seguir avanzando en la personalización y ampliación de nuestra oferta de productos y servicios totalmente adaptados a sus necesidades y al entorno. Una vez más, hemos convertido el desafío en oportunidad, y lo que hoy en día ya es una realidad en cuatro de nuestros principales mercados próximamente se expandirá a más países y a más productos de viaje, llevando esta revolución a su siguiente y apasionante capítulo.