Noticias de Ángel Cotera

Posible rebote alcista en el Euro Stoxx 50: stop de pérdidas en los 3.455 puntos

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

El analista Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader, explica en este análisis cuál es su visión de corto plazo del índice bursátil europeo Euro Stoxx 50. Cotera ve una situación de mínimos y máximos ascendentes que confirman la tendencia alcista con soporte en los 3.450 puntos.

Se allana el pacto comercial entre la UE y EEUU

Un cierre semanal del Euro Stoxx 50 en 3.450 sería un primer síntoma hacia máximos

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Ángel Cotera, especialista de mercados de BBVA Trader, analiza en este artículo la situación técnico del principal índice la bolsa europea, el Euro Stoxx 50. Cotera señala que la resistencia se encuentra en los 3.450 puntos, mientras que el soporte a vigilar son los 3.400 puntos.

Análisis técnico

Niveles clave en el Eurostoxx 50 este miércoles

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Analizamos el Eurostoxx 50 en gráfico diario. En el día de hoy tenemos la reunión del BCE donde se decidirán entre otras cosas las ayudas financieras en las tasas de los depósitos de los bancos y las previsiones de inflación que pueden mover el sector financiero sobre todo y, provocar rebotes o mayores caídas de las acumuladas de estos dos últimos días.

Soporte en los 3.300 puntos

Sobrecompra en el Euro Stoxx, posible recogida de beneficios de los inversores

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Hoy tenemos en pantalla el Eurostoxx-50 en gráfico semanal como hacemos cada lunes. Recordamos rápidamente en el gráfico el patrón hombro-cabeza-hombro con ruptura en el hueco a la baja aproximadamente en octubre del año pasado, con proyección bajista de línea clavicular, que damos por completado con los mínimos del 28 de diciembre en el nivel 2.908 puntos.

Análisis técnico

Posible superación de resistencias en el Euro Stoxx 50 si acompaña el empleo en EEUU

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

El analista de BBVA Trader, Ángel Cotera, aborda en este artículo el momento técnico del índice de referencia en las bolsas europeas el Euro Stoxx 50. Cotera apunta que el dato de empleo en EEUU condicionará la jornada bursátil. A tener en cuenta el nivel de resistencia en los 3.450 puntos.

Por Ángel Cotera (BBVA Trader)

Objetivo en el Euro Stoxx 50: resistencia en los 3.422 puntos

Ángel Cotera. Especialista en mercados de BBVA Trader

Hoy miércoles analizamos la apertura de Europa con el Euro Stoxx 50 en gráfico diario, en el que hemos marcado la directriz bajista que ha sido perforada, la media móvil de tramo corto de 35 sesiones (media que solemos trabajar en plazos cortos) y la media móvil de 200 sesiones (en la que se fija el fondo de mercado) media que, una vez superada, aceleró la tendencia y ahora incluso nos sirve como soporte dinámico, tal y como lo hizo el día 25 de marzo coincidiendo además con el cruce de la media de 35 sesiones.

Metrovacesa
Volver arriba