Analista Alberto Iturralde

Alberto Iturralde es un experto analista que colabora en Estrategias de Inversión, donde se dirige a inversores y traders interesados en oportunidades de inversión en los mercados financieros, mejorar su formación en bolsa y técnicas de trading, así como compartir e intercambiar ideas sobre la actualidad de los mercados bursátiles.

Alberto Iturralde, responsable de Diasdebolsa.com, es uno de los analistas bursátiles más prestigiosos del panorama español y uno de los más seguido por los inversores de nuestro país.

Aparte de desarrollar su actividad principal en el campo del análisis bursátil, este analista independiente, también colabora en otros medios de comunicación como Intereconomía Business, Radio Intereconomía, Gestiona Radio y Punto Radio.

Alberto Iturralde también es autor de videos de análisis en los que describe los comportamientos del mercado y cómo obtener beneficio de las manos fuertes que lo mueven.

alberto iturralde, díasdebolsa.com

"Soporte para el S&P 500 un poco más abajo, en 1.405 puntos"

Alberto Iturralde, responsable de Días de Bolsa.com, afirma que el mercado “está tendiendo a formar un techo, pero esto lleva su tiempo. Lo lógico ahora es que sigamos descendiendo y que desde la zona donde cotiza ahora, el Ibex 35 se vaya a la zona de los 7.400 puntos”. 

según alberto iturralde, de diasdebolsa.com

"Se podría apostar a la baja en Iberdrola y Telefónica”

   A pesar de las caídas hoy en el Ibex 35, Alberto Iturralde, responsable de Diasdebolsa.com, cree que “quizás en los próximos días veamos al selectivo subir hasta los 7.150-7.200 puntos". 

según alberto iturralde

"Es momento de salir de Inditex"

“Apple está desatada, pero no existen las subidas libres. Se ha acelerado su subida en los últimos meses y ahora se verá apoyada por buenas noticias positivas sobre el valor que provendrán desde la propia compañía”, según Alberto Iturralde, analista independiente.

según alberto iturralde

"Telefónica podría experimentar un rebote hasta 13,60 euros"

“El Ibex 35 va a seguir subiendo porque todavía nos queda un 2-3% de revalorización hasta los 8.950-9.000 puntos, donde tiene una resistencia muy importante”, dice Alberto Iturralde, analista independiente.

alberto iturralde, analista independiente

"Repsol seguirá cayendo esta semana hasta los 19,70 euros, y luego hasta los 19,20"

“Repsol Es uno de los valores en los que más trampas ha habido en estos meses. Si nos fijamos, veremos que, a partir de la zona de los 22 euros se comunicó el descubrimiento de pozos de petróleo y, cuando llegó a máximos históricos, también salió propaganda positiva”, dice Alberto Iturralde, analista independiente.

Volver arriba