Si alguien entra ahora en Apple
, “debería poner un stop en los 570 dólares y, si perdiera este soporte después de lanzar noticias positivas, supondría que quiere caer”.

El Ibex 35 sube, a contracorriente del resto de Europa. “Son normales estas subidas porque estábamos muy descorrelacionados con los demás índices europeos. Ahora, en los 8.630 puntos tendrá una parada”.

BBVA “tenderá a continuar al alza hasta 6,88 euros, zona que podría coincidir con los 8.630 puntos del Ibex 35. En los 6,65 euros tiene un soporte”.

Repsol “tiene un soporte importante en los 18,70 euros, donde se ha frenado hoy en mínimos. No hay que estar en el valor porque nos lo están vendiendo ellos mismos y los 19,22 euros son zona de venta si se está en el valor”.

En el mercado americano, “el S&P 500 subirá algo más, mientras el VIX cederá. No obstante, el índice americano se parará al llegar a los 1.430 puntos”.

BME “dejaría que cayeran un poco más y luego compraría. Seguramente lo veremos por debajo de 19 euros. En el medio plazo está bien, pero en el corto, podríamos comprar más barato”.

Inditex, “ya hemos visto los 72 euros, por lo que creo que ahora es momento de salir”.

Viscofán “es uno de los valores más alcistas de la bolsa española. Creo que podríamos esperar a que recortara hasta 31,50 euros para entrar. Lleva alcista casi 25 años”.

ArcelorMittal “está bien en el cortísimo plazo, pero es un valor en el que hay que tener mucho cuidado porque es tremendamente volátil. Podría subir hasta los 16,55 euros”

Declaraciones a Radio Intereconomía