REPSOL
El experto cree que la petrolera “seguirá cayendo esta semana hasta los 19,70 euros. En esta zona decelerará la caída para luego ir a los 19,20 euros, que será su mínimo temporal. Pero esto tampoco quiere decir que sea una zona fiable de compra. La tendencia bajista seguramente va a seguir”.

IAG
“Está para subir a la zona 2,40 euros. Hoy recorta, pero es normal por el exceso alcista de estos días. Podríamos intentar entrar en 2,17 euros para seguir el camino alcista hasta los 2,40 euros”.

IBEX 35
“Los buenos del índice ahora van a ser los bancos, mientras que el malo va a ser Repsol. El Ibex 35 seguirá hasta los 8.950 puntos estos días, aunque probablemente se frene aquí. Los 8.700 sería una zona para poner stop”.
Hemos sido muy negativos con el índice en estos meses. Nadie quería los bancos, pero ahora podemos confiar en aquellos que han sido demonizados, especialmente BBVA y Santander.

BBVA Y SANTANDER
“Desde los 6,46 euros, Santander tenderá a llegar hasta los 6,80 euros, después de superar los 6,40 euros. En BBVA los 7,24 euros son una resistencia y, en estos días tenderá a decelerar su subida hasta los 7,50 euros”.

MAPFRE
“Es un valor que ha sido especialmente lateral. Los 2,5 euros son una zona importante. Se puede mantener, pero la resistencia en 2,67 euros es especialmente fuerte, por lo que habría que plantearse salir del valor si se acerca a esta zona”.

ACS
Durante estos días está especialmente al alza porque en los meses anteriores lo estaba a la baja. Está alcanzando su objetivo, en los 25,84 euros, zona que sirvió de apoyo en el pasado, por lo que en estos días podría llegar a esta zona, donde yo vendería.

OHL
“OHL no tiene que perder su soporte en los 20,80 euros”.

ENAGÁS
“si rompe a la baja Los 15,05-15,10 confirmaría que quiere recortar el precio hasta los 14,75 euros. No hay que estar en este valor”.

BANK OF AMERICA
"Los 8 dólares son una súper resistencia. No tiene pinta de poder llegar a los 10 dólares. Seguramente en estos días cotizará con mayor amplitud, lo que indica volatilidad y posible techo en el valor".

ARCELORMITTAL
"Está muy lateral. No hay que estar en el valor porque le falta fuerza".

TÉCNICAS REUNIDAS
"En estos días está muy fuerte y no tiene pinta de frentar. No obstante, ya ha demostrado en el pasado que en los 30,25 euros se frena. Si superara los 30,25-30,60, se dirigiría a los 32 euros".

Declaraciones a Radio Intereconomía