Además, “el Dax y el Dow Jones
todavía marcan también un 2-3% de subida que se correspondería con los 9.000 puntos del selectivo español”. No obstante, “al Dax le va a costar superar los 7.puntos. En el momento en que se dé la ruptura es necesario que haya aún noticias malas”. El experto defiende la teoría del efecto contrario.

MEDIASET
Mediaset tiene en los 4,20 euros un soporte muy importante. Podría seguir subiendo, con el mercado, hasta los 4,70 euros. Pero el stop tendría que estar en 4,33 euros porque es un título muy peligroso.

TNT
Se ha disparado el volumen en el título. Ya está en zona de resistencia, en los 10,15 euros, de manera que hay que tener mucho cuidado y, si se entra, hay que poner el stop en 9,60.

TELEFÓNICA
Podría experimentar un rebote hasta 13,60 euros. Está especialmente lateral. Lo que no habría que hacer es incrementar la posición por ahora.

REPSOL
Es uno de los grandes más peligrosos porque se nos ha vendido noticias muy positivas sobre el valor, algo muy negativo porque está cayendo mucho. No superará los 21,50 euros. Si se tiene una aposición bajista, hay que poner 21,60 es una zona de soporte del pasado, que ahora funciona como resistencia.

OHL
Está funcionando muy bien y alcanzará los 23,50 euros sin problemas. Habría que poner stop en 22,25 euros a cierre.


Declaraciones a Radio Intereconomía