Esa zona ha frenado rebotes en el pasado y ahora seguramente tendera a frenar el rebote para recortar hasta la zona de 7780 puntos, donde se unen dos soportes. Aguantará pero hay que ver qué fuerza lleva.

Abengoa ha roto a la baja y se dirige, desde los 12.92, hasta los 11.40 euros “donde tiene su primer soporte. Cuidado con el valor porque tiene pinta de continuar descendiendo si mañana la vemos por debajo del precio de cierre de hoy”.

IAG. Es una de las compañías que seguramente decíamos que veríamos 2.40 euros, ahora la tenemos en 2.20 y sigo insistiendo en que los 2.40-2.45 euros es una resistencia importante. Es uno de los títulos que funciona especialmente bien. En los 1.15 euros tiene una zona de apoyo importante y en los 3.50 es donde se han frenado los rebotes.

Inditex. En 75 euros tiene primera resistencia pero no tiene nada que nos haga pensar en recortes. En los 70 euros tiene el soporte.

Jazztel. Un valor tremendamente volátil y seguramente tenderá a subir más pero este tipo de valores hay que tener mucho cuidado porque no nos debemos dejar llevar por este tipo de valores que se mueven de forma tan estrecha. El stop más importante está en los 4.70 euros, por debajo de ahí es salida del valor.

Prosegur. Hay que estar pendiente de la ruptura al alza de esus máximos historicos, en los 46 euros. La velocidad que lleva es alcista y tiene toda la pinta de superarlos.

Viscofán. hay que tener  cuidado porque está haciendo una figura que nos hace tener cuidado conlos 34 euros, nivel en el que se podría frenar. Sin embargo, lo más probable es que se diriga hasta los 35.50-36 euros. Cuando veamos un recorte, es una buena oportunidad de compra para reincorporarnos a la  tendencia alcista.

Sacyr Vallehermoso. Frenará en la zona de 2 euros pero no estaría en un título tan bajista como este.