En primer lugar vamos a verificar las entradas de Bank of America de la semana anterior, para luego analizar Linkedin. Vemos que el mercado estuvo muy lateral. Se activó la orden de cortos el día 1 de mayo y llegó al primer objetivo el día 6 de mayo. Rompe incluso el soporte de los 14,85 dólares y ahora se encuentra en una zona definitiva. Si sigue rompiendo mínimos la caída seguiría en esa misma dirección.

Ahora vamos a pasar a ver el gráfico semanal de Linkedin. La entrada anterior en este valor en el pasado mes de abril. La entrada en corto se activa en los 178,22 dólares, mientras que llega al segundo objetivo planificado el día 4 de abril.

El oscilador de momento se encuentra por debajo de cero y el oscilador de aceleración ya ha cruzado la línea cero y está en positivo. El precio cierra por debajo de las medias móviles y también con mucho volumen bajista. Es una barra que nace en el tercer tercio y cierra en el primer tercio. En este marco temporal, una vez quebrado la entrada en corto, continuaría la caída libre de este valor.

La entrada en largo estaría situada en los 161,12 dólares. Buscaríamos como primer objetivo los 176,50 dólares y como segundo objetivo los 190,25 dólares. La entrada en corto estaría por debajo del mínimo del día de ayer. Es decir, por debajo de los 141,18 dólares. Buscaríamos un primer objetivo de 126,20 dólares y un segundo objetivo de 112,50 dólares.

En el marco diario lo que vemos es que tanto el momento como la aceleración se encuentran por debajo de la línea cero. El momento está en negativo y el oscilador de aceleración está en positivo. El precio cierra por debajo de las medias móviles y también está por encima del tercio medio la última vela horaria. Tenemos una corrección bajista.
La entrada en corto en este marco también estaría por debajo de los 141,18 dólares.


El primer objetivo sería 134,15 dólares y como segundo objetivo los 127,50 dólares. Por su parte, la entrada en largo estaría por encima de los 144,98 dólares, buscando un primer objetivo de 152,10 dólares y un segundo objetivo de 160 dólares.

En nuestro marco temporal intraday, tenemos el oscilador del momento y de aceleración por debajo de cero. El precio ya está cruzando la media móvil de 3 periodos. Parecería estar mostrando una leve recuperación.

La entrada en corto estaría por debajo de los 141,18 dólares, al igual que en los otros dos marcos. Nuestro primer objetivo sería 139,32 dólares y nuestro segundo objetivo los 137,27 dólares. La entrada en largo estaría por encima de los 143,75 dólares, buscando como primer objetivo los 147,20 y un segundo objetivo de 150,70 dólares.