La curva de precios de Ferrovial sigue avanzando posiciones por encima de los anteriores máximos anuales, en un contexto de incuestionable dominio alcista y repunte de la actividad de contratación.

Logotipo de Ferrovial

Ferrovial es una de las compañías con mejor perspectiva a nivel cuantitativo en el corto plazo según los recientes datos recopilados por nuestra herramienta de trading destinada a un inversor más experimentado y con menor aversión al riesgo. Dicha herramienta, de nueva incorporación a nuestra área Premium, se explicó al detalle durante su puesta en largo en nuestro último Trading Room 2019, y cuya exposición pueden ver en el siguiente enlace (ver: “Explicación nueva herramienta de trading de corto plazo”).

Herramienta de trading de corto plazo con sus mejores componentes del Ibex 35 a 1 de ABR19

Ver todas las posiciones actualizadas de nuestra herramienta de corto plazo

Rompe al alza su proceso de consolidación

La cotización de Ferrovial ataca la resistencia de los 21,17, tras lograr mantener vigente su tendencia alcista secundaria o de medio plazo. El giro al alza de las recientes sesiones permite activar señales de compra de corto plazo en osciladores, en un contexto de repunte de la actividad y con un momento positivo instalado en el precio.

El pasado día 1 de ABR19, exponíamos en nuestra área Premium que: “En estas condiciones, una superación de los 21,17 permite acompañar el movimiento al alza con objetivo en los 22,08, que se obtiene al proyectar a partir del punto de fuga la anchura del reciente proceso de consolidación que entendemos es una figura de continuación de tendencia”. (ver: “Figuras de continuación de tendencia en el Ibex 35”).

Ferrovial en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)