Apertura sin cambios relevantes en Wall Street, cerca de máximos, consolidando las subidas que acumulan los principales índices e incluso marcando nuevos máximos en el nocturno

Hay varios factores a tener en cuenta los próximos días: Por un lado la reunión entre Trump  y Putin, en el que podría pasar cualquier cosa y los mercados están atentos por si alcanzaran un acuerdo para el aumento de la producción de petróleo por parte de Rusia, ante la salida del crudo iraní. Por otro lado, el aumento de las tasas en la parte corta de la curva, continúa con el proceso de inversión de la curva, cuyas consecuencias no son positivas para la renta variable.

El futuro del S&P sigue dar síntomas de debilidad, aunque por el momento el escenario es similar a los últimas días. Podría quedar algo más de subida hacia la zona 2810 - 2820, en torno que no debería superar, para no tardar en corregir y dirigirse hacia el soporte de los 2750. La pérdida de los 2790 debería ser el primer aviso de que empieza el proceso correctivo.

Como estrategia habría que vender en la zona objetivo citada, con stop por encima de los 2820 y objetivo en los 2760.

análisis del sp 500

 

Plantea tu estrategia de trading con MULTI de