Sede BBVA España

BBVA es uno de los activos con menor fortaleza por parte de las compras en el corto plazo, una situación que le obliga a posicionarse en la parte inferior de nuestra máquina de trading a corto plazo.

Herramienta de trading de corto plazo de los componentes del Ibex 35

Máquina de trading de corto plazo

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

BBVA amenaza los mínimos de DIC18

La cotización de BBVA retrocede posiciones con contundencia tras registrar una ruptura alcista en falso el pasado día 30 de MAY19. La reactivación de las ventas obliga a la cotización a perforar niveles de soportes clave como son los 4,8445 y a activar señales de venta en osciladores, al tiempo que la volatilidad repunta con fuerza durante las últimas sesiones.

La perforación de soportes se considera de alta fiabilidad, en un contexto decreciente en el corto plazo dominado por velas de color rojo, que denotan dominio de las ventas. La falta de concreción en los últimos rebotes alcistas refuerza la moral bajista que cuentan con cierto margen antes de alcanzar lecturas de sobreventa acumulada.

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de BBVA