La cotización de BBVA ataca la zona de máximos anuales, tras un contundente impulso alcista que parte desde los 4,99. Dicho impulso es lo suficientemente consistente en el corto plazo para plantear una ruptura de resistencias que permita actualizar objetivos al alza a los 6,21 / 6,106.

Sede de BBVA

BBVA registra un avance significativo durante las últimas sesiones que no pasa desapercibido para nuestra nueva herramienta de trading a corto plazo, posicionando a la compañía en la parte alta de la tabla del índice Ibex 35, reforzando la autoestima de las compras en el momento concreto al ataque de resistencias significativas.

Herramienta de trading de corto plazo con sus 10 mejores componentes del Ibex 35 a 3 de ABR19

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

La ruptura de máximos gana enteros

La cotización de BBVA se aproxima a zona de resistencia significativa, que delimita máximos anuales en los 5,55, y que funciona como la banda superior de negociación de un proceso de consolidación o lateralidad que habilita a las compras a consolidar la estructura alcista que parte desde mínimos de DIC18.

Durante las últimas sesiones, el impulso alcista ha sido muy considerable, respaldado por un momento positivo en precio (velas de color verde), apertura de huecos alcistas, gradual reducción de la volatilidad, aumento en la actividad de contratación y, superación de resistencia decrecientes en osciladores.

BBVA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de BBVA

 

 

Bajo estas condiciones, la serie de precios de BBVA muestra músculo y permite considerar una superación de los 5,55, escenario que habilita de un potencial al alza rumbo a la zona de resistencia que identificamos en torno a los 6,21 / 6,106.