Sede de Almirall

Almirall  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Almirall presenta momento negativo con un volumen creciente, aunque la volatilidad se mantiene elevada.

Lecturas de Almirall en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de Almirall está atacando la directriz decreciente que parte desde los 13,76 euros por acción, registrando una amplia vela positiva con repunte del volumen o interés por parte de los participantes de mercado. El oscilador Estocástico se aproxima a una pronta señal de compra que habilitaría a la cotización a atacar la resistencia intermedia de los 12,63 euros por acción y cuya superación, le habilitaría atacar los 13,76 euros por acción. Por su parte, una perforación de los 11,27 euros habilita un retroceso de corto plazo hasta los 10,82 euros por acción.

Grifols en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Almirall con plantilla de análisis de corto plazo
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información