Instalaciones de Abengoa

Abengoa ha desarrollado unas sesiones de retrocesos, movimiento previo a la presentación de resultados, y que han empeorado desde una perspectiva cuantitativa la evolución de Abengoa, que pasa a clasificarse como un activo con momento neutro y con un volumen de contratación que no termina de repuntar.

Herramienta de trading de corto plazo de los componentes del Ibex 35 con momento neutral

Herramienta de trading de corto plazo

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Abengoa retrocede posiciones antes de presentar resultados

La cotización de Abengoa respeta el rango lateral que queda perfectamente identificamos en torno a la resistencia de los 0,03 y el soporte de los 0,0263. Dicha banda inferior de negociación se encuentra bajo amenaza tras desarrollar la curva de precios un retroceso que activa señales de venta en osciladores, al tiempo que el momento positivo en precio (velas de color verde), dan paso al momento neutro (vela de color azul).

La presentación de resultados en el catalizador perfecto para perforar dicho soporte, escenario que aportaría un potencial de retroceso hasta la zona de anterior soporte que identificamos en torno a los 0,0228. Por su parte, unos resultados bien acogidos por los inversores, permitiría aupar la cotización a la parte alta del rango lateral citado, cuya superación habilitaría a actualizar objetivos al alza rumbo a las proximidades de los 0,0365.

Abengoa en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de Abengoa