Instalaciones de Abengoa

Abengoa Bfinalmente perfora en la jornada de ayer el soporte que vigilábamos situado en los 0,009 euros por acción, cerrando en mínimos de sesión, movimiento bajista respaldado por (1) una estructura decreciente y (2) un volumen de contratación repuntando. Por ello, los osos o bajistas de Abengoa logran actualizar objetivos al alza rumbo al próximo soporte, que identificamos en los mínimos registrados el 28 de AGO19, situados en los 0,0081 euros por acción.

Abengoa B en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Abengoa B

 

  Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading  

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar