Jefferies considera que Amadeus perderá en torno al 50% de sus ingresos en el primer trimestre del año debido a la crisis del coronavirus, y rebaja su precio objetivo a 67 euros por acción. La compañía es una de las que más cae hoy en el Ibex 35, en torno al 3%.
Paciencia inversor, se requiere un enfoque más selectivo en las acciones de los bancos españoles. Esa es la conclusión principal del informe publicado este miércoles por la entidad suiza UBS.
Diferentes casas de análisis han rebajado el precio objetivo de las acciones de Atresmedia y Mediaset, aunque todavía les otorgan potencial. Las acciones de ambas compañías se han visto afectadas en las últimas semanas debido a la crisis provocada por el coronavirus.
Citigroup ha bajado el precio objetivo de tres grandes del sector eléctrico español: Acciona, Iberdrola y Endesa. Sobre Acciona, además, Citigroup recomienda vender desde su anterior propuesta de comprar, ya que la crisis del coronavirus puede provocar un impacto negativo en sus ingresos y el dividendo a repartir.
Repsol rebota con fuerza este martes en el Ibex 35 y protagoniza las mayores subidas junto a ArcelorMittal. La petrolera española sube cerca de un 10% pese a la rebaja del precio objetivo que le ha dado el banco de inversión alemán Berenberg.
JP Morgan estima que el sector de medios de comunicación e Internet verá reducido su beneficio hasta un 15% en 2020, y un 8% en 2021, debido a la crisis provocada por el coronavirus. Asimismo, ha emitido recomendaciones sobre varias firmas europeas, como Atresmedia, TF1 o Rocket Internet.
Inditex presentó sus cuentas de 2019 este miércoles y su estrategia para hacer frente al impacto del coronavirus. El mercado reaccionó a estas cuentas con ventas, aunque la firma textil sólo se dejó un 1,6% en el Ibex 35 después de acumular importantes retrocesos en las últimas sesiones bursátiles.
Un nuevo día de frenesí en las bolsas mundiales tras el anuncio del Banco Central Europeo (BCE) que llega también con muchas recomendaciones nuevas de los analistas, con el objetivo de ir actualizando sus precios objetivos tras los desplomes que se han visto estos días en los mercados.
UBS ha revisado a la baja el precio objetivo de Repsol hasta los 10 euros, desde los 15,25 euros anteriores, aunque le otorgan un potencial del 47%. La compañía ha visto reducido su valor en bolsa a más de la mitad durante 2020, debido a las dificultades generadas por el coronavirus y la guerra de precios del petróleo.
Repsol está en el ojo del huracán desde que Arabia Saudí y Rusia pusieron fin a su acuerdo de reducir la producción de petróleo en el marco de la OPEP+. Las fuertes caídas protagonizadas por el precio del petróleo ya han hecho que hasta dos firmas de análisis recortado de forma severa el precio objetivo que hasta ahora otorgaban a las acciones de Repsol.