El banco presidido por Manuel Azuaga ve como Deutsche Bank desciende su precio objetivo, situándose ahora en los 1,35 euros por los 1,55 euros anteriores. La compañía acumula pérdidas en el Ibex superiores al 6% en este 2023.
Los analistas de Credit Suisse elevan el precio objetivo de Grifols hasta los 11 euros, desde los 10 euros anteriores.
Una de cal y otra de arena para Repsol por parte de los analistas: Deutsche Bank le eleva el precio objetivo hasta los 17,70 euros por acción, mientras que Berenberg se lo recorta hasta los 15 euros.
Amadeus continúa con una valoración alcista para los analistas. El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley revisa las perspectivas de la compañía, subiendo su precio objetivo en un 7,9%, hasta los 75 euros.
Los analistas de Deutsche Bank elevan el precio objetivo de BBVA hasta los 9,20 euros, con un potencial alcista de un 43,75%.
Acerinox continúa con una valoración alcista en bolsa para los expertos: mejoras en el precio objetivo de la compañía en un 6,25% para Deutsche Bank y de un 3,7% para JP Morgan.
Acerinox y Aperam ven alterado su precio objetivo, con signo distinto en cada una de ellas. La valoración de Acerinox sube hasta los 10,60 euros, mientras que la de Aperam observa una disminución hasta los 30,20 euros.
Los analistas de RBC Capital Markets elevan el precio objetivo de Inditex hasta los 34 euros. De alcanzar esta valoración, el gigante textil superaría los 100.000 millones de capitalización bursátil.
Los analistas de RBC Capital Markets recortan el precio objetivo de Endesa hasta los 19,50 euros.
Los analistas de Deutsche Bank elevan el precio objetivo de las acciones de Iberdrola y Redeia (REE), aunque no les ve potencial de revalorización en bolsa en los próximos doce meses.