Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Buenos días.
¿Qué harías con Duro Felguera? Van dando dividendos, pero cada vez baja más. ¿Crees que hay perspectivas de que suba a medio plazo?
Gracias.
¿Qué harías con Duro Felguera? Van dando dividendos, pero cada vez baja más. ¿Crees que hay perspectivas de que suba a medio plazo?
Gracias.
Pese a que es probable que su negocio se incremente a final de año y veamos mejores cifras , las últimas publicadas no han sido nada alentadoras. La cifra de negocio ha sido de a 371 millones, un 6,3% superior a la del mismo periodo del ejercicio anterior,pero claro está una grave caída de la contratación que ha pasado de 404 millones hace un año a 152 millones en los seis primeros meses de 2014. Los inversores ven riesgos.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Liderar la transición energética empieza por liderar el talento
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq apenas suben al cierre tras el IPC
BBVA anuncia un dividendo de 0,60 euros por acción a pagar el 10 de abril
Acerinox y los bancos arrebatan los 17.700 puntos al Ibex 35, que cierra en semanal con caídas del -1,5%
Top 3
X
