Destaca un fondo de mercado tambaleante en la apertura puesto que, teniendo en cuenta los niveles actuales, Corea está sirviendo de excusa a los inversores para tomar beneficios. Por otro lado, hay que tener en cuenta dos factores: si mañana el BCE cambia su mensaje será bueno para las bolsas y los bonos puesto que pueden modificarse las perspectivas de inflación, a pesar de que en principio suban tipos hasta el 3,25%, y a partir del viernes en que Banesto abre las publicaciones, conoceremos los resultados empresariales del tercer trimestre que también se espera animen al secundario. No obstante, es sorprendente que no haya más tomas de beneficios a la espera de que el BCE diga algo nuevo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información