No obstante, ha sido tal la espantada, que el RSI marca ya niveles de excesiva sobreventa, lo que nos alerta de que sería totalmente normal que Urbas
registrara, al menos, un rebote. Este movimiento le podría llevar, en primera instancia, a atacar la directriz bajista que parte de mediados de junio y que pasa por la zona de 0,03-0,032 euros. Si lograra perforar esta resistencia, podría subir hasta los máximos anuales marcados 0,038 euros en junio.
En cambio, si no lograra superar esta zona, y perdiera el soporte de los 0,026 euros, que además son los mínimos anuales, su tendencia se complicaría aún más si cabe, pues podría caer en picada hasta la zona de 0,010 euros, donde se pasó paralizada gran parte del 2013.
De hecho, como se observa en losindicadores técnicos premium, la media móvil de 40 periodos se sitúa ampliamente por encima de la de 14 y del precio, lo que firma un epitafio bajista asegurado para Urbas.
Si desea estar informado del cambio de tendencia bursátil de Urbas, apúntese a nuestas alertas.
Además, a esto hay que añadirle que recientemente Urbas anunció una ampliación de capital por valor de 6 millones de euros mediante la compensación de créditos, movimiento que suele espantar a los accionistas antiguos por la dilución que provoca en su participación.