No obstante, ha sido tal la espantada, que el RSI marca ya niveles de excesiva sobreventa, lo que nos alerta de que sería totalmente normal que Urbas registrara, al menos, un rebote. Este movimiento le podría llevar, en primera instancia, a atacar la directriz bajista que parte de mediados de junio y que pasa por la zona de 0,03-0,032 euros. Si lograra perforar esta resistencia, podría subir hasta los máximos anuales marcados 0,038 euros en junio.

En cambio, si no lograra superar esta zona, y perdiera el soporte de los 0,026 euros, que además son los mínimos anuales, su tendencia se complicaría aún más si cabe, pues podría caer en picada hasta la zona de 0,010 euros, donde se pasó paralizada gran parte del 2013.

urbas cotizacion


De hecho, como se observa en losindicadores técnicos premium, la media móvil de 40 periodos se sitúa ampliamente por encima de la de 14 y del precio, lo que firma un epitafio bajista asegurado para Urbas.

Si desea estar informado del cambio de tendencia bursátil de Urbas, apúntese a nuestas alertas.

urbas indicadores


Además, a esto hay que añadirle que recientemente Urbas anunció una ampliación de capital por valor de 6 millones de euros mediante la compensación de créditos, movimiento que suele espantar a los accionistas antiguos por la dilución que provoca en su participación.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar