Parece que poco a poco, se disipan las dudas sobre la deuda griega. Al menos, como explica José Lizán, analista de Nordkapp, “está el mercado más tranquilo y sólo cuando por el momento se ha dado un apoyo político”. “Algo que también está ocurriendo respecto al caso español”, apunta.

Entre los protagonistas del día se sitúa Banco Santander que parece que es el claro favorito para hacerse con las sucursales de las que se va a deshacer el Royal Bank of Scothland. Este experto destaca que “hay que vigilar de cerca todo el sector bancario que es el que está moviendo los índices y ¡puede que además este rebote siga su curso”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar