Estamos en niveles muy elevados sobre todo en el Ibex, ya que el resto de mercados está en zonas muy razonables, apoyado en operaciones corporativas. La tendencia en estas próximas semanas seguirá así, aunque las valoraciones están un poco ajustadas pero es cierto que el mercado sigue pendiente de las operaciones empresariales.
Quien tenga posiciones en bolsa tiene que mantenerlas y si se entra hay que ser muy selectivos
Para el inversor que esté comprado en el mercado, no es momento de vender ya que todavía podría haber un tirón adicional. Sin embargo, en los niveles actuales el potencial de apreciación es reducido si pensamos en los precios objetivos de las casas de análisis, pero creemos que podría subir entre el 3-4%. No es momento de entrar, salvo en valores puntuales que sean objeto de operaciones concretas. El rally de final de año seguirá su curso pero a la hora de entrar en el mercado habría que ser muy selectivos.
Jaime Hoyos. director y consejero de SabadellUrquijo Gestión
Premium Hoy
- Semana clave para el selecto grupo de "Las 7 Magníficas
- Unicaja consolida su posición en la banca del Ibex impulsada por el avance operativo, la fortaleza del balance y el atractivo dividendo
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Inflación, dinero e IPC, un problema empieza antes que los precios
La gran batalla de la IA en Bolsa: qué tecnológicas ganarán y cuáles se quedarán atrás
Goldman Sachs: mejor la infraestructura de la IA que los bonos USA para invertir
Los tres valores más 'top' por fundamentales en el Ibex 35 en este momento de mercado
Santander Select: menos gestiones, más tiempo para decidir
Top 3
X

