Pepephone, el operador móvil virtual del grupo Globalia, ha lanzado la campaña '¡Mira que me voy!' para ofrecer a los clientes de cualquier operador la posibilidad de iniciar los trámites de portabilidad a fin de conseguir que su propia compañía les haga una contraoferta ventajosa. En un comunicado, explica que la oferta de portabilidad consiste en mudarse a Pepephone con una tarifa de seis céntimos el minuto a cualquier hora y número, sin cuota mensual ni compromiso de permanencia, la más económica del mercado, según la entidad.
Por el contrario, si el operador decide mejorar las condiciones del cliente para que éste realice la portabilidad, el usuario siempre puede dar marcha atrás y continuar con la misma compañía.

Además, si el cliente olvida comunicar a Pepephone su intención de interrumpir el trámite de portabilidad, porque finalmente ha visto mejoradas sus condiciones, será el operador móvil virtual del grupo Globalia quien se pondrá en contacto con él antes de que se concrete el proceso.

El precio del servicio ¡Mira que me voy! es gratuito. Pepephone únicamente cobra los gastos de envío de la tarjeta SIM (seis euros + IVA). Esta cantidad será reintegrada en el caso de que el cliente finalmente se cambie a Pepephone.