Si el usuario quiere conectarse a Internet móvil en días festivos tendrá que pagar dos euros al día con un límite de 1 gigabyt al mes y a partir de entonces el coste sube a 4 euros o puede pedir que se reduzca la velocidad a 128 kilobits por segundo y no pagar por la conexión. El máximo facturable es de 90 euros al mes.La nueva tarifa cuenta con una promoción por la que los usuarios sólo pagarán 10 euros de tarifa plana durante los tres primeros meses del contrato.
Orange ofrece tarifa plana en días laborables para empresas y autónomas
El operador de telecomunicaciones Orange comunicó hoy que ha lanzado una tarifa plana para conectarse a Internet a través de banda ancha móvil para empresas y autónomos, de utilización en horario laboral, por 20 euros al mes. Fuentes de Orange señalaron que con este lanzamiento, se convierte en la primera compañía que ofrece una tarifa diseñada especialmente para uso laboral.
EFE.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Carteras 2026: el sector ganador, el neutral y cinco que son apuestas básicas
¿Cuáles son los mejores fondos para invertir en 2026?
Sacyr forma parte de la "Lista doble A" de CDP por su transparencia en materia de cambio climático y por su protección del recurso hídrico
Una joya oculta en el Mercado Continuo con potencial alcista de un 65%
¿Tiene margen Banco Santander para seguir subiendo tras sus máximos?
Top 3
X

