Las operaciones corporativas no son una novedad. En las últimas semanas estamos acostumbrados a recibir algún tipo de movimiento corporativo, no sólo a nivel doméstico, que se apoya en condiciones de liquidez muy generosas, acceso a crédito favorable para todas las compañías y un proceso de saneamiento de balances que favorecen una fase de crecimiento fuera del orgánico mediante compras. Todos estos argumentos alientan este tipo de movimientos y creemos que seguirá siendo motor de los mercados. La respuesta la tenemos en el comportamiento del tramo largo de la curva de tipos, que están anormalmente bajos en base a lo que tendrían que ser los fundamentales de la economía.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información