“Pero la publicación macro de la semana será el dato de empleo de EEUU del viernes, que creemos que sea malo. Pensamos que se comunicará la creación de unos 200.000 puestos, que corroboraría que EEUU crece a ritmos del 2% sostenido”.

“Pero todas las miradas se centrarán en la reunión del BCE. En ella se va a concretar la subasta de ABS y cédulas hipotecarias. Después de que la primera subasta de TLTRO diera un volumen de liquidez bajo, parece que el objetivo de aumentar su balance en un 50% sólo se podría cumplir a partir de una compra grande de bonos. Seguramente la compra de ABS va a ser insuficiente y, por tanto, la clave estará en ver si un QE de compra de deuda pública puede estar más o menos cercano”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar