La sesión se presenta con cierta recuperación después de las caídas de ayer por las subidas de tipos. El hecho de que los índices americanos acabaran en positivo y el que la bolsa de Tokio haya tenido un mejor comportamiento hace que se tranqulicen las cosas en las bolsas europeas. Aunque haya rebotes es previsible que durante las próximas semanas siga la volatilidad.
La caída de las bolsas ha sido excesiva y habría que tomar posiciones en empresas selectivas
El fondo de escenario no ha cambiado. La caída de las bolsas ha sido excesiva y esperando que no se rompan los soportes, habría que tomar posiciones en empresas selectivas como Santander, Telefónica, Ferrovial, Prisa o Altadis.
Jesús Sánchez Quiñones. director general de Renta 4
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

