Situación en que venimos de una semana de vencimiento en que todo el mundo ha dejado todo bien y ahora ha llegado el momento de relax posterior al esfuerzo. A ello hay que añadir la reunión de la Reserva Federal, un hito importante en que, según el consenso de los analistas, no se tocarán los tipos pero el discurso de Bernanke puede dar pistas sobre lo que pasará en los próximos meses. El mercado está expectante en una jornada en que los únicos datos que pueden mover al mercado son el índice ZEW alemán que puede dar volatilidad así como el dato de precios de producción que se dará a conocer esta tarde y que puede dar luz sobre la actuación de la FED ya que se verá la incidencia de la caída del precio del petróleo que se supone ha de dar un respiro a las presiones inflacionistas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información