Indra y General Electric han sellado una alianza para el desarrollo de aplicaciones y soluciones a través de Predix, el sistema operativo en abierto y en la nube que ha diseñado la compañía americana para revolucionar la forma de trabajar en la industria mediante el uso de Internet.

 
La colaboración se orientará a los mercados de Europa y América Latina, y está abierta a todos los sectores en los que opera Indra, pero especialmente el energético y el de gas y petróleo.
 
Indra firma este pacto en un momento dulce desde el punto de vista bursátil, pues desde que comenzara el año se revaloriza casi un 40%. Además, desde junio sube un 35% casi sin descanso. De hecho, el precio ya se coloca por encima del retroceso del 61,8 de Fibonacci y va a atacar los 12,50 euros. Por abajo encuentra soporte en los 12 euros (61,8% de Fibonacci)  y, más abajo, en los 11 euros (50% de Fibonacci).


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Indra goza de una tendencia alcista de medio y largo plazo. de hecho, tras apoyarse recientemente en la media de 40 sesiones justo por debajo de los 12 euros, el precio ha experimentado un escape alcista.



%%%Le avisamos cuando INDRA alcance niveles clave|IDR%%%