Es más preocupante la debilidad del dólar que el encarecimiento del precio del petróleo. El dólar se está devaluando y no hay que esperar otra tendencia que esta, yo iría a favor de esta caída y esperamos que en 1,30 se asiente durante un tiempo relativamente prolongado y así podríamos ver una recuperación paulatina de los mercados.
Ferrovial ha llegado al límite de la prudencia para adquirir BAA
Si Ferrovial da la noticia de una mejora de oferta sobre BAA no creemos que sea positivo para la compañía porque pensamos que ha llegado al límite de la prudencia para la adquisición de BAA y si pagar más podría ser incluso negativo.
Josep Prats. gestor de fondos de Abante Asesores
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

