En declaraciones a Radio Intereconomía, Jesús Sánchez Quiñones augura para hoy un ´día bastante tranquilo tras el mensaje de que podrían subir tipos en julio. La tensión va a estar sobre todo en el problema de Grecia. Lo que va a ser muy importante es si se ponen de acuerdo entre los distintos organismos, el FMI, el BCE y la UE. No parece muy real lo que dice el BCE, de momento. En dos semanas se podría llegar a un acuerdo y el mercado podría tener cierto tirón.'
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Y es que el plazo para alcanzar un punto común en las negociaciones sobre la reestructuración de la deuda griega finaliza el próximo 24 de junio. 'Si partimos de que aquí a dos semanas se podría llegar a un acuerdo, estaríamos en la banda baja luego estamos en un momento mucho más para tomar posiciones que para vender.'

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí