El Ibex 35 se convierte en la plaza más penalizada de Europa, dejándose a estas horas un 2,32% y caminando peligrosamente por el nivel de los 10.100 puntos. Este viernes ya ha perdido el soporte que mantenía en los 10.300 enteros, lo que da tinte negativo a su tendencia de corto plazo, pues tenemos que tener en cuenta que hoy es cierre semanal.

No obstante, lo vital a medio plazo es que se mantenga por encima de los 9.700 puntos, pues esta es la zona de mínimos del año. La pérdida de este nivel podría acarrearle descensos hasta niveles 9.250 puntos, donde marcó mínimos de diciembre.

ibex 35

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar