El mercado está expectante ante lo que diga Bernanke esta semana y de momento vemos al mercado en compás de espera a ver que ocurre con los tipos y con las declaraciones en relación con la situación de EEUU. Vemos menos volumen porque parece como si el mercado estuviera convencido de la subida y está a la espera.
El accionista de Metrovacesa tiene las de ganar por lo que hay que mantener las acciones
Llevamos mucho tiempo con la operación de Metrovacesa pero todavía no tenemos pronunciamiento por parte de la CNMV, se encuentra en una disyuntiva por temas legales e incluso s esuben las estimaciones del beneficio de Metrovacesa. Al mercado lo que realmente le importa es la solución de la oferta a 80-82 euros por acción. El accionista tiene las de ganar por lo que hay que mantener las acciones.
Marian Fernández. responsable de Estrategia de Andbank
Premium Hoy
- INSUR: Solidez operativa y salto estratégico hacia 2030
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Mayo ya tiene ganadores: los fabricantes de chips de IA de Corea y Taiwán impulsan las acciones asiáticas a números récord
Mayo asoma con viento a favor: señales de “risk-on” en bolsas y criptomonedas
Goldman Sachs pone a Repsol en 25 euros tras conocer resultados
¿A qué deben estar atentos los inversores en mayo? Las fechas clave para los mercados
La cirugía robótica mejora el tratamiento de la eventración abdominal y favorece una recuperación más rápida
Top 3
X

