Además, el sistema "permite reducir los tiempos de gestión, y un menor impacto medioambiental", al tiempo que "aporta una mayor productividad y eficiencia en el uso de la información empresarial, gracias a la automatización e integración de los datos", apuntaron desde Bancaja.

La plataforma se ha diseñado de forma que a los usuarios se les requiere "las mínimas exigencias tecnológicas". Del mismo modo, añadieron que "no es necesario que el cliente obtenga un certificado electrónico para realizar la emisión de facturas electrónicas, ya que la plataforma integra un certificado de Bancaja con el que se firman todas las facturas, garantizando la seguridad e integridad de su contenido y dotándola de la misma validez legal que una factura en papel".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.