Sacyr, por debajo de 3,76 la corrección puede ser de cierta envergadura

La caída desde la zona de máximos anuales 4,25 / 4,17 comienza a poner en riesgo la zona de apoyo establecida entre la media de 40 sesiones y el mínimo significativo situado en 3,76. El movimiento viene acompañado por moderadas divergencias bajistas en precio y volumen pero no daña la estructura alcista que presenta la serie de precios.

En este entorno consideramos que un tramo correctivo puede tener mayor recorrido si se consolida por debajo de 3,76 debido a que no existe apoyo significativo hasta 3,25 y estamos hablando de una de las acciones con mayor volatilidad y sobrecompra del Mercado continuo. Consideramos oportuno realizar beneficios, aunque sea de forma parcial, con cierres diarios por debajo de 3,76 y esperar a nuevos signos de giro al alza en niveles más atractivos para apuntarnos a la tendencia alcista de fondo.
 
Sacyr en gráfico diario

Fuente: VisualChart y elaboración propia

Jazztel, nivel clave en 7,53

Otra de las acciones dentro de la bolsa española que presenta una gran volatilidad y sobrecompra acumulada. Esta combinación hace considerar que las correcciones en el mercado pueden ser abultadas sin dañar la estructura alcista de fondo que presenta la serie de precios. A día de hoy el nivel clave a vigilar es el mínimo significativo situado en 7,53 debido a que su pérdida dejaría al precio sin apoyo significativo hasta 6,87 / 6,80. De esta manera, consideramos la toma de beneficios, aunque sea de forma parcial, con cierres diarios inferiores a 7,53. Para retomar posiciones largas deberíamos asistir a signos de giro al alza en los osciladores de precios a niveles más atractivos o no tan alejados respecto a la media de 200 sesiones.
Jazztel en gráfico diario

Fuente: VisualChart y elaboración propia

IAG, posible oportunidad de incorporarse a la tendencia alcista de fondo en 4,176

La acción cede posiciones con relativa dureza después de establecer un nuevo máximo anual en 4