Máximos tras máximos. Así se mueve Wall Street en esta semana, tal y como indica Araceli de Frutos, consejera de Araceli de Frutos EAFI, quien destaca que los indicadores en Europa, a pesar de que el IBEX 35 sigue rezagado, también dan buenas muestras de mejora, tal y como ha demostrado esta misma semana el EURO STOXX 50, con esas subidas del 7%. 

Lo cierto es que destaca que, en lo que a valores se refiere, los dividendos marcan la tónica, con las energéticas muy influidas por el precio del crudo, aunque con buenas previsiones, también como hemos visto en los resultados de Iberdrola. 

Pero, sobre todo destaca que el sector tecnológico es el principal sector hemos de tener en cartera, porque la IA, la Inteligencia Artificial, esa temática es lo que va a servir de catalizador a las compañías. 

En este sentido destaca, como sus preferidas en Europa a ASML y Sap y, en Wall Street, a dos de las '7 magníficas'. Hablamos de Microsoft y de Alphabet-A.

Pero también señala Araceli de Frutos su mirada hacia algunos valores cíclicos, como los bancos, en este tiempo de mantenimiento de los tipos de interés a uno y otro lado del Atlántico. Se decanta por dos europeos, Intesa Sanpaolo y también UniCredit

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.