El cierre del año de las bolsas suele ser positivo por un fenómeno que se conoce como “rally de navidad”. Sin embargo, este año es posible que la alta inflación y las subidas de tipos de interés por parte de las mayores economías del mundo nos dejen sin esta carrera alcista en las bolsas.

Ante esta situación, desde Medusas Negras nos hemos reunido con el experto equipo de Bróker IG y con su analista estrella, Sergio Ávila, para traerles este especial de Navidad donde descubrir si las condiciones de mercado permitirán que se produzca o no el ‘Rally de Navidad’ y si el efecto ‘benchmark’ puede darnos o no un enero agridulce.

Además, analizamos los principales índices de la economía estadounidense, el S&P 500, Nasdaq 100 y Dow Jones, para darles a conocer cómo se podrían comportar de cara a un ‘rally de navidad’ o qué resultado podrían dar en caso de que no lo hubiese. 

 No te pierdas esta nueva entrega económica navideña de Medusas Negras presentada por el periodista y economista Javier Castro.

Déjanos tu opinión y dinos si te gusta o no te gusta esta nueva entrega y no te olvides de que en nuestro portal tienes lo necesario para mantenerte al día de la información económica más importante.