Wells Fargo ha mejorado la recomendación de Juniper Networks hasta sobreponderar desde igual que el mercado. Los analistas de la firma también han mejorado el precio objetivo hasta un rango desde 20 a 32 dólares por título.


La compañía sube un 35% en bolsa en los últimos doce meses.


Juniper Networks en bolsa


Goldman Sachs ha reiterado la recomendación de comprar las acciones de Priceline.com y mantiene a la compañía en su Conviction Buy List at Goldman Sachs. Los expertos de la firma creen que la compañía tiene un potencial de revalorización de casi un 15%, ya que mantiene su precio objetivo en 1.500 dólares.

Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones de AT&T con un precio objetivo de 37 dólares por acción. La compañía ha tomado esta decisión tras reunirse con el director financiero de la compañía.

Goldman Sachs ha elevado la recomendación de Teva Pharmaceutical Industries hasta neutral desde el anterior vender.

Citigroup ha rebajado la recomendación de WisdomTree Investments hasta vender desde neutral.

CIBC World Markets ha iniciado la cobertura de Talisman Energy con una apuesta de infraponderar.

Los mismos analistas han comenzado a seguir a Suncor Energy con una recomendación de sobreponderar. También se han fijado en esta compañía los analistas de Morgan Stanley, que inician la cobertura con una recomendación de igual que el mercado.

Jefferies ha iniciado la cobertura de Compugen con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 17 dólares por acción.

Credit Suisse ha mejorado su apuesta de Enterprise Products Partners hasta sobreponderar con un precio objetivo de 78 dólares por acción.

También ha sido protagonista Yingli Green Energy Holding. Por un lado, Bank of America Merrill Lynch ha rebajado hasta neutral su apuesta de la compañía. Por otro, los expertos de Credit Suisse han mantenido la recomendación de infraponderar.

Barclays ha mejorado la recomendación de Gannett hasta neutral desde infraponderar.

SunTrust Robinson Humphreys ha iniciado la cobertura de ITT Corp con recomendación de compra.

Goldman Sachs ha rebajado la recomendación de Orbitz Worldwide hasta vender desde neutral.

Citigroup ha mejorado la recomendación de las acciones de Transocean hasta neutral.