Pocos nombres importantes entre las principales recomendaciones hoy de los brokers en Estados Unidos.
VMware ha recibido la atención de dos firmas. Por un lado, Credit Suisse ha reiterado su recomendación de sobreponderar los títulos de la compañía. Pero, además, la ha añadido a su “focus list” de empresas estadounidenses. Por otro lado, FBR Capital markets ha mantenido la recomendación de sobreponderar los títulos de la empresa con un precio objetivo de 120 dólares por acción.

La cotizada sube algo menos de un 20% desde que comenzó el ejercicio y un 30% en los últimos doce meses.

VMware en bolsa



Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de compra de las acciones de MagicJack VocalTec y ha subido el precio objetivo de la empresa hasta 24 dólares por acción
.
Bank of America Merrill Lynch ha elevado su recomendación de los títulos de Activision Blizzard hasta comprar desde neutral. También han llevado a cabo una mejora del precio objetivo hasta 25 dólares por acción.

Stifel Nicolaus ha empeorado su visión sobre EPL Oil & Gas y ahora aconseja mantenerse neutral ante el valor. Por otro lado Global Hunter la sitúa también en neutral y BMO Capital Markets apunta que su recomendación es la de igual que el mercado. Alliant Techsystems Inc. (NYSE: ATK) was raised to Equal Weight from Underweight at Barclays.

Barclays ha rebajado la recomendación de Consolidated Edison hasta igual que el mercado desde sobreponderar.
FBR Capital Markets ha empeorado su recomendación de Express hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Perfect World con una apuesta de sobreponderar.

Wells Fargo Securities ha rebajado su recomendación dePVHhasta igual que el mercado desde sobreponderar. Morgan Stanley ha tomado la misma decisión y pasa a mantener desde sobreponderar.

Credit Suisse ha mejorado su apuesta de Qihoo 360 Technology hasta sobreponderar desde neutral.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de YY con una recomendación de sobreponderar.