El banco UBS estima un potencial de revalorización del 30% en las acciones de Indra, señalando que el precio objetivo de los títulos de la compañía se sitúa en los 13,5 euros, cuando actualmente cotiza a 10,3 euros. Esta recomendación ha llevado a que las acciones de la compañía encabecen las ganancias en el Ibex, permitiendo así, que el precio de las acciones de la compañía recuperen los dos dígitos.

%%%Le avisamos cuando Indra alcance valores clave|IDR%%%

Las acciones de Sacyr poseen un precio objetivo de 3,07 euros, según detalla Carax-Alphavalue en su último informe, lo que implica un potencial del 70,3% desde su actual precio de mercado (que se sitúa sobre los 1,8 euros por acción). La firma estadounidense recomienda comprar títulos de la compañía, al igual que aconseja hacer con los títulos de Iberdrola, Técnicas Reunidas y Ferrovial.

%%%Le avisamos cuando Sacyr alcance valores clave|SCYR%%%

Para la primera establece un precio objetivo de 7,25 euros por acción, un 19,8% por encima de su actual precio de mercado, mientras que para la Técnicas Reunidas y Ferrovial estima un precio objetivo de 38,3 y 23,9 euros por acción, respectivamente, ubicando así su potencial de revalorización en el 45,6% y el 30,4%.

Acceda a todos los análisis sobre Técnicas Reunidas


Para Banco Santander, Elecnor y Repsol, por su parte, recomienda añadir. En el caso de las acciones de la entidad financiera, su precio objetivo se sitúa en los 4,89 euros por acción, lo que supone un aumento del 16,4% desde su actual precio de mercado. Para las acciones de Elecnor estima un precio objetivo de 7,6 euros por título, lo que supone un potencial de revalorización del 7,2%, ya que actualmente cotiza en el mercado a 7,1 euros. Respecto a Repsol, Carax-Alphavalue estima un potencial de revalorización del 20,3%, concluyendo que el precio objetivo de sus acciones se ubica en los 12,8 euros por título.

%%%Le avisamos cuando Banco Santander alcance valores clave|SAN%%%

Menos positivas son las recomendaciones para Bankia y FCC. Por una parte, recomienda reducir la exposición a los títulos de la entidad financiera, al establecer el precio objetivo de las acciones de la compañía en los 0,93 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 1,9% desde su actual precio de mercado (0,91 euros por título). Respecto a FCC, recomienda vender acciones de la compañía, puesto que estima un precio objetivo para los títulos de la compañía de 6,21 euros, un 18,4% por debajo de su actual precio de mercado (que se sitúa en los 7,61 euros).
 

Acceda a todos los análisis sobre Bankia


Respecto a Berenberg, en su último informe recoge el análisis de dos constructoras del Ibex 35 como son ACS y Ferrovial, recomendando comprar títulos de ambas. Respecto a la primera, señala que el precio objetivo se sitúa en los 33 euros por acción, lo que supone un potencial de revalorización del 30,9%. En relación a la segunda, señala que el precio objetivo de sus acciones se sitúa en los 33 euros (un 27,3% por encima del precio al que actualmente cotiza en el mercado), por lo que también recomienda comprar.

 

%%%Le avisamos cuando ACS cambie de tendencia|ACS%%%