UBS ha iniciado la cobertura de Tesla Motors con una recomendación de neutral y un precio objetivo de 230 dólares por acción, casi en línea con el último cierre de la empresa.


Los expertos han tomado esta decisión basándose única y exclusivamente en criterios de valoración después de que la empresa suba más de un 400% en 12 meses. En la actualidad Tesla cotiza casi un 15% por debajo de sus máximos históricos.


tesla en bolsa


También ha sido protagonista hoy Facebook tras la compra de Oculus por algo más de 2.000 millones de dólares. Sterne Agee ha decidido mantener su recomendación de compra con un precio objetivo de 80 dólares por acción tras esta operación. No han sido los únicos, los expertos de Credit Suisse también mantienen su recomendación, aunque en su caso de mantener los títulos.

Barclays ha elevado la recomendación de Sirius XM Holdings hasta sobreponderar desde igual que el Mercado con un precio objetivo de 4 dólares por acción.

UBS ha mejorado su perspectiva de las acciones de Carlyle y ahora apuesta por comprar, frente a la anterior recomendación de neutral.

Citigroup ha elevado su apuesta por las acciones de Garmin hasta comprar desde neutral.

Sterne Agee ha mejorado su visión sobre Carbo Ceramics y por eso ahora aconseja comprar sus acciones. También ha elevado el precio objetivo hasta 150 dólares por título.

Wunderlich ha decidido empeorar su apuesta por Panera Bread y reduce su recomendación hasta mantener desde comprar. La razón, una caída en sus márgenes.

Canaccord Genuity ha reiterado su recomendación de Rubicon Technology en comprar con un precio objetivo de 15 dólares por acción.

Además, hay que destacar que UBS ha rebajado la recomendación del sector de las mineras de carbón, en línea con lo que ya han hecho otras firmas de análisis. Ahora apuesta por mantenerse neutrales ante títulos como Alpha Natural Resources, Arch Coal, CONSOL Energy, Peabody Energy y Walter Energy.