Vamos a analizar la estrategia de eBay tanto en el marco de tiempo diario como en el marco de tiempo de 15 minutos.
En primer lugar, en lo que se refiere al marco temporal diario, este valor tiene una tendencia positiva y el precio cierra por encima de las medias móviles y por encima del tercio medio. Tanto el momento como la aceleración se encuentran en positivo por lo que este valor debería continuar sin problemas con la tendencia al alza.
La entrada en largos estaría por encima de los 54,20 dólares, buscando como primer objetivo los 54,70 y como segundo objetivo los 55,17 dólares. La zona de los 55,30 es un espacio con una resistencia importante, por lo que una vez superado dicho nivel continuaría el rally alcista con mucha probabilidad.
Para ir en cortos nuestra entada estaría por debajo de los 52,94 dólares, buscando como primer objetivo los 52,31 dólares y como segunda meta los 51,65 dólares.
En el gráfico de 15 minutos apreciamos que la última vela ha tenido mucho volumen y mucho rango al alza. Cierra por encima del tercio medio y nuestro oscilador de movimiento y aceleración están en positivo.
Nuestra entrada en largo estaría por encima de los 54,20 dólares coincidiendo con nuestra entrada de nuestro gráfico diario y buscando como primer objetivo los 54,41 dólares y como segundo objetivo los 54,65 dólares. En cambio para buscar una estrategia a cortos entraríamos en los 53,78. La primera meta se encontraría en 53,59 dólares y como segundo objetivo los 53,40 dólares.